Saltar al contenido
Arquitecto técnico

Supervisamos tus obras de verano en Madrid

Despreocúpate y recibe informes del estado de tu obra
Como te ayudamos en tu proyecto de obra en verano

Seguimiento de obra

Realizamos seguimientos de obra con un número de visitas a la semana. Seremos tus ojos dentro de la obra. Además, velaremos por tus intereses y tomaremos las decisiones más favorables a tus necesidades. 

Haremos reportajes fotográficos para que pueda seguir la ejecución de la obra.

Supervisión constructiva

Conociendo el alcance de su proyecto, seremos capaces de controlar y supervisar la ejecución de los trabajos.

Aconsejaremos para una correcta ejecución si hiciera falta y facilitaremos la vida a nuestro cliente siendo resolutivos.

Control de pagos

Si estamos en la negociación con la subcontrata, aconsejaremos a nuestros para evitar los malos entendidos.

Según se vayan acometiendo los trabajos, se irá certificando para tener un control absoluto del presupuesto de ejecución de obra.

Vete tranquilo de vacaciones

Solo te cobraremos por cada visita que hagamos

Despreocúpate, te mantenemos al corriente

Nuestra misión será mantenerte informado del avance de la obra, realizando informes que te aseguren una completa comprehensión del avance de la obra.

Estaremos en constante contacto con los diferentes proveedores de la obra para intentar recabar la máxima información posible y resumirla en cada informe. Creemos así, que es la mejor forma de poder teneros al corriente de toda la información de la obra.

Ponte en contacto con nosotros

Nos gusta hablar sobre sus proyectos e ideas. Sentémonos y tengamos el primer contacto para que nos expliques el proyecto que tienes en mente. Intentaremos ayudarte en todo lo que nos sea posible y llevaremos un control exhaustivo de sus proyectos.Residimos en Madrid pero hemos trabajado por toda Europa. Estamos abiertos a trabajara allí donde se nos solicite. Contactanos en info@likuadesign.com