La respuesta es clara, y aquí encontrará una serie de ventajas que un profesional del sector podrá darle y creame que entre las ventajas será la de ahorrarse dolores de cabeza y gastos innecesarios. Siempre se ha dicho que lo que hace un arquitecto lo puede hacer cualquiera, pero sigue siendo hoy en día verdad? En LIKUÄ Design destacamos las ventajas:
1.- Especialistas del mercado
Un arquitecto está acostumbrado a lidiar con los precios, tendencias, acabados y/o materiales durante toda su vida. Además de la cuestión estética es capaz de solventar problemas técnicos en cumplimiento de la normativa. En la construcción no todo vale
2.- Garantía
Al contratar un estudio / arquitecto contrata seguridad en la reforma/obra. Tras el equipo existen garantías del colegio de Arquitectos/ingenieros que cubren la cuantía de la obra y posibles danos causados durante la construcción. En este sentido, la gente normal no imagina la enorme ventaja que es seleccionar un profesional cualificado. Estos días me llegan a mis oídos casos de estafas en la reformas, esto solo ocurre cuando se elige por precio.
3.- Seguimiento de la obra y control de pagos.
Al contratar consigue tener un seguimiento de obra intensivo, de un profesional cualificado. En LIKUÄ realizamos seguimiento diario de la obra y generamos unos reportajes de progreso en los cuales se emitirán facturas según se vayan realizando las diferentes partidas de presupuesto.
4.-Conocimientos constructivos.
LIKUÄ, tiene los recursos constructivos para poder acometer todo tipo de obra. En estos momentos donde la búsqueda de la eficiencia energética esta a la orden del día, el arquitecto buscará el máximo aprovechamiento lumínico y contribuirá a la eficiencia del sistema aumentando los sistemas pasivos de control lumínico de la vivienda.
LIKUÄ Design aporta a las reformas un punto de modernidad, transparencia y cercanía. Confíe en nosotros